Bienvenidos

Estimados Amigos/Estudiantes:

Bienvenidos, espero que este espacio se convierta en un sitio de aportes en materia procesal: Civil, Penal, Constitucional, Laboral, o Contencioso Administrativo, brindándoles así una Asesoría Jurídica especializada. En lo personal me siento muy afortunada de poderme comunicar con ustedes y conocer de una forma más amplia sus inquietudes y comentarios, sobre las diferentes temáticas en el area de derecho. Esperando que Dios nuestro Señor bendiga infinitamente sus vidas. Les doy la bienvenida a este su blog.

MSc. Paola Noya Cabrera

viernes, 3 de junio de 2011

No estas sola


La U.V.E., es una unidad que brinda atención integral y protección a toda persona que haya sido víctima de delitos contra la libertad sexual.
Es la atención brindada por un equipo de profesionales: Fiscales de Materia, Investigadores de la FELCC asignados a la U.V.E., Médica Forense, Psicóloga Forense y equipo multidisciplinario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (Trabajadoras Sociales, Psicólogas y Abogados) en defensa del niño, niña y adolescente (DNNA) y del Servicio Legal Integral del Municipio (SLIM); que de forma multidisciplinaria trabajan coordinadamente en defensa de las victimas de agresión sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario